Hazel- LLORA MAS

Alguien conoce el nombre de la rolita

Mirame a los ojos,

siente como te amo

llora mas, que tus lagrimas

cobijan, mi camino

pues me iré, esta noche

abrazame y llora más

que me llevo tus lagrimas

incrustadas en mi corazón

que me llevo tus lagrimas

incrustadas en mi corazón

ya vendré algún día

esperame, amada mía

el amor no se acaba

sin embargo, si si apaga

por eso llora más nena

que tal vez me olvidaras

37 thoughts on “Hazel- LLORA MAS

  1. esta banda necesita que mucha gente la conosca por que eslo mas chido del rock urbano lo digo por que yo e estado con ellos y cada que dan un consierto en algunlugar se nota la energia que le dan al publico con sus rolas.

  2. L averdad banda hazel es el mejor grupo y por si no saben va salir el proximo cd de hazel pequeñas frases vol2 y esta de poca madre y aparte hazel como personas son otro pedo son muy sociales es la mejo banda de rock o hay alguna duda de eso?

  3. estoy deacuerdo que hazel es el mejor grupo de rock urbano y todas sus rolitas estan muy chingonas y hojala alguien me pueda mandar una pagina de internet de hazel y donde puedo comprar sus discos por que los busco pero no los encuentro por fa y un saludo para todos y arriba el mejor grupo que es hazel josao_josao@hotmail.com

  4. simon que si carnal, la neta Hazel si rifa y todas las rolas son la ley aca y en donde sea, arriba el rock urbano y el pinche aurelio es la neta esperamos el 6o disco camarada.

  5. h0lA aUrElI0 tu musik es la pura neTa n0
    chingaderas c0m0 muchas jaja
    nunk dejes de t0kar y viva el r0ck y p0s supuesta
    viva hazel
    S0Y R0CKERA HASTA LA MUERTA
    va te esper0 en mi fiesta de 16 añ0s
    vay adi0s kuidate y kuida a t0da la banda hazel

  6. hi. antes que nada saludos a la banda y que me disculpen pero la verdad es que hazel me parece la peor banda de rock en todo el mundo basta con escuchar su fea voz en covers mal tocados siempre recurriendo a los mismos acordes con el mismo ritmo ademas de letras muy simples y predecibles no se dejen engañar y comparenlo con haragan,real de 14 ,ac/dc,status quo,arch enemy etc.

  7. hazel es el grupo mas chingon hoy por hoy del genero rock urbano y nacional, sus rolas estan super chidas, su ritmo y letra hacen que su musica sea contagie de alegria a todos los que lo escuchen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s