video-el haragan y cia-alma de negro

bueno banda pues los dejo con este video que me encontre por ahi cuando exploraba el internet

este video es del el haragan y cia la rolita se llama alma de negro

espero y les guste… todo lo del LUIS ALVAREZ es bueno..xD

nos vemos

 

 

 

3 comentarios en “video-el haragan y cia-alma de negro

  1. yo soy de misantla pero vivo en el gabacho y yo pensava que por alla no se escuchaba el rock urbano que onda quisiera contactarte para compartir un par de ideas

  2. Hola, yo estuve mucho tiempo viviendo en Misantla y jamás tuve la oportunidad de conocer alguien que compartiera mis gustos en cuanto a la música. Ni hablar!!! Ya no vivo por alla aunque aun frecuento la bella ciudad. Saludos

  3. chido yo pienso regresar muy pronto con los mios y si algun dia estas por aya sabes que ay alguien que comparte los mismos gustos por la musica

Responder

