Rockurbano.net tatuaje vivo dedicacion..gracias luna,omar caballo…a toda la banda graxias

bueno pues aki dejo un video k le pedi a mi prima luna (jajajajaja)..pues ella me hizo el favor de decirle a omar castro vocalista de TATUAJE VIVO k dedicara un video a mi gordita loka pues cumple años hoy 10 de febrero de 2008 jajaja…19 añitos corazon..shido por ti…u pues solo puedo kiero agradecerle a la banda graxias…eh…ah y por eso debo las chelas jejejeje…

shido oie gordita pues felicidades…tk demasiado corazon…y graxias por tantas cosas…TE AMO….

ah dejen sus comentario no olviden y pues disfruten de este breve espacio dedicado al rock urbano

Un comentario en “Rockurbano.net tatuaje vivo dedicacion..gracias luna,omar caballo…a toda la banda graxias

  1. Pues aqui pasando a agradecerle a mi flaquito todo lo que ha hecho por mi todos los detalles que ma ha dado, pero sobre todo todo el amor que me ha brindado, gracias amor por todo lo que has hecho por mi
    gracias por estar a mi lado cuando lo necesito, gracias flaquito por existir y darle luz a mi vida.

    Sabes que te amo con toda el alma y que quiero estar para siempre a tu lado.

    Tu me enseñaste lo que es el verdadero amor, tu me enseñaste a vencer obtaculos y seguri adelante con nuestra relacion
    no importa lo que pase quiero estar siempre a tu lado te amo demasiado OSIRIS.

    Posdata: gracias a LUNA, y a Omar castro por ser participes de esta gran sorpresa que mi flaquito me preparo muchas gracias en realidad me encanto, yo apoyo todo lo que el quiera y por supuesto a ustedes la banda rockera, chidas canciones sigan a delante

Responder

