Dedicacion de alma callejera

aki les dejo este video donde se me dedica un video y claro a mi gordita loka tambien de este cuate vocalista de ALMA CALLEJERA y tomado de www.Rockurbano.net no dejen de visitar la pagina que esta chingona, a neta y muy pronto sera el aniversario este 8 de marzo 2008

“gordita” te kiero un chingo corazon. te amo….

Un comentario en “Dedicacion de alma callejera

  1. Hola pues aqui
    paso para agradecerle a LUNA por habernos hecho el gran favor de pedir una dedicatoria, al Vocalista de alma Callejera por haberla cantado.

    Pero sobretodo mil gracias a mi pollito por haberme dedicado esta cancion, muchas gracias OSIRIS sabes que te amo con todo el corazon y que eres la persona que mas me ha hecho feliz en el mundo.

    APOYEN EL ROCK URBANO “APOYEN A MI FLAQUITO LOKO” Y ARRIBA LA BANDA.

Responder

